Consejos para las guapas mamás, ¿Cómo bajar de peso luego del embarazo?

Consejos para las guapas mamás, ¿Cómo bajar de peso luego del embarazo? 1


La maternidad, es quizás la parte más difícil y hermosa de la vida de una mujer. Hay chicas que, sueñan con tener un hijo desde muy jóvenes. Con todo, una de las cosas que más nos preocupa, es cómo puede cambiar nuestra figura, luego del nacimiento de nuestro bebé.

Por ello, nuestro blog, te trae algunos tips para que recuperes tu figura, de forma rápida y sencilla sin sufrir demasiado.

Lo primero que debes tener en mente, es que el compromiso y la seriedad son importantes, debes ser muy constante si quieres recuperar tu cuerpo, dado que tienes un largo camino por delante, para que tu abdomen, muslos, caderas y piernas sean lo de antes.

Sabemos que atender al nuevo bebé no es cosa fácil hay que adecuar desde una habitación hasta el auto, sin embargo, para todo hay solución, desde expertos en decoración y muebles hasta paginas como Todo Autos, donde conseguirás información variada acerca de compra venta de autos nuevos y usados, que se adapten a tus necesidades familiares.

Una vez te hayas puesto al día con tu nuevo rol de mamá, entonces es hora de perder esos kilos de más y verte súper guapa de nuevo.

Lo primero que puedes hacer, es colocarte una faja. Esto te ayudará a comprimir el abdomen, para que la piel estirada pueda volver a su posición original. Aunque no lo creas, esta práctica incluso te hará drenar los líquidos que tengas retenidos luego del parto.

Segundo, de nada sirve ser negativa. Que no te guste tu nueva figura no significa que reniegues de ella, recuerda que tienes ese cuerpo gracias a tu valiosa decisión de traer una nueva vida al mundo. Debes enorgullecerte siempre.

Por otra parte, durante el embarazo, haz siempre ejercicios, aeróbicos, yoga o Pilates. Todos los ejercicios tienen una rutina para mamás, esto hará que tu cuerpo no sea tan complejo de recuperar luego de dar a luz, ya que la musculatura, estará tonificada.

Consejos para las guapas mamás, ¿Cómo bajar de peso luego del embarazo? 2

Lactar también es una buena opción, ya que provee de un gran gasto calórico que normalmente se traduce en la pronta pérdida de peso. Solo con lactando puede perder varios kilos en unos meses.

Crea una rutina diaria de ejercicios, donde tonifiques y bajes de peso. Haz mucho ejercicio cardiovascular, sentadillas, flexiones y planchas, verás cómo poco a poco adquieres esa forma deseada. Además de lo mucho que beneficiará a tu salud.

Constancia. Debes ser paciente y muy constante, la mayoría de los resultados son a largo plazo, por lo que no debes desmayar nunca.

Aliméntate sanamente. Además de ser necesario para que la leche que le provees a tu bebe sea la mejor, es importante para que bajes de peso. Come frutas, verduras y legumbres. Toma jugos y ocho litros de agua al día. Evita las frituras, las gaseosas y los snacks de bolsa.

Por último, no esperes demasiado para empezar la rutina. El cuerpo es fácil de tonificar durante los primeros tres meses, pasado este tiempo, es muy difícil que la piel y músculos recuperen su tonicidad.

Esperamos que estos consejos te hayan resultado de ayuda. Si los pones en práctica rápidamente, serás la chica guapísima de siempre con la luz de la belleza materna.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios