Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Sérum Regenerador 3 áreas de Cuidado Intensivo Olay Regenerist

Sérum Regenerador 3 áreas de Cuidado Intensivo Olay Regenerist

tn olay 300x246

La firma cosmética Olay cuenta con una nueva gama de productos, la de Olay Regenerist, especializada en reparar la piel y darle un aspecto más joven. Hoy nos ocuparemos de su Sérum Regenerador 3 áreas de Cuidado Intensivo Olay Regenerist. Es un completo producto que regenera la capa externa de la piel, hidratándola y mejorando su suavidad.

Tiene agentes antienvejecimiento de última generación que mejoran inmediatamente el aspecto y estado de la dermis.
Se complementa con otros productos de la línea, y es para el uso específico en áreas que requieren un cuidado especial por ser más tendientes a arrugas y pérdida de firmeza. Este sérum cuenta en su composición con penta-péptidos que son el ingrediente fundamental en su efecto antiedad.

El sérum se aplica antes que la crema, aplicándose en el rostro del centro a los laterales y en cuello y escote. Luego, se complementa con el uso de la Crema 3 áreas de Cuidado Intensivo. Los sérum no se deben masajear, a diferencia de las cremas, para no alterar su composición. Si hay arrugas, hay que pasar el sérum por encima como si estuviésemos planchándola.

Vía: Olay

Anímate y déjanos tu comentario