Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Romántico peinado suelto, de lado

Romántico peinado suelto, de lado

Si no te convencen los moños, quizá esta propuesta sí que vaya contigo. Es un peinado semirecogido de lado, donde unas trenzas dan unos aires románticos y bohemios. Ideal para este verano, así que no te pierdas el vídeo tutorial de peinado.

En este caso, se comienza acondicionando el cabello. Las que tienen rizos, deberán domesticarlos un poco con secadora y cepillo. Las que tienen cabello lacio, deberán marcar algunos rizos suaves con tenacillas. En todos los casos, hay que controlar el encrespado.

Entonces sí. Se comienza marcando el pelo de lado, separando la primera sección correspondiente al flequillo, y luego una segunda sección al lado de esta primera. Se comienza una trenza raíz floja del lado contrario, hasta llegar al otro lado.

Comenzar una segunda trenza con la segunda sección separada en principio. Al final, unir ambas trenzas en una sola. Recuerda aflojar un poco las trenzas para que quede más informal.

Si tu pelo es demasiado lacio, agrega un poco de estilo marcando algunos rizos con tenacilla, para dar movimiento y un poquito de volumen.

Vía: YouTube

Anímate y déjanos tu comentario