Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Receta casera de chocolaterapia

Receta casera de chocolaterapia

El chocolate tiene infinitas propiedades terapéuticas y cosméticas, ya que además de hidratar y nutrir la piel, reduce los niveles de ansiedad y estrés, generando bienestar.

La chocolaterapia causa furor en los spas, pero si queremos, podemos tener un rato de placer y relax en casa gracias al chocolate, acudiendo a recetas cosméticas caseras a base de cacao.

Haremos entonces una mascarilla casera de chocolate para el rostro o el cuerpo, como prefiramos. Necesitaremos tres cucharadas de chocolate en polvo, una taza de azúcar moreno, una cucharada de extracto de vainilla y media taza de aceite.

Mezclamos los ingredientes y ya tenemos nuestra mascarilla, que aplicaremos en el rostro o cuerpo luego de una suave exfoliación y luego nos dedicaremos a descansar unos minutos antes de aclarar.

Vía: De Guapas

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Maria Castro

    Es super facil de preparar y lo imagino super deli

  • ari

    hola yo he leido mucho sobre la chocolaterapia … pero yo estoy buskndo chocolaterapia casera para el pelo … si tienen alguna idea d como puedo hacer chocolaterapia ara el pelo pero casera … c los agradeceria mucho!!!!