Receta casera de chocolaterapia

El chocolate tiene infinitas propiedades terapéuticas y cosméticas, ya que además de hidratar y nutrir la piel, reduce los niveles de ansiedad y estrés, generando bienestar.

La chocolaterapia causa furor en los spas, pero si queremos, podemos tener un rato de placer y relax en casa gracias al chocolate, acudiendo a recetas cosméticas caseras a base de cacao.

Haremos entonces una mascarilla casera de chocolate para el rostro o el cuerpo, como prefiramos. Necesitaremos tres cucharadas de chocolate en polvo, una taza de azúcar moreno, una cucharada de extracto de vainilla y media taza de aceite.

Mezclamos los ingredientes y ya tenemos nuestra mascarilla, que aplicaremos en el rostro o cuerpo luego de una suave exfoliación y luego nos dedicaremos a descansar unos minutos antes de aclarar.

Vía: De Guapas

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Maria Castro dice:

    Es super facil de preparar y lo imagino super deli

  2. ari dice:

    hola yo he leido mucho sobre la chocolaterapia … pero yo estoy buskndo chocolaterapia casera para el pelo … si tienen alguna idea d como puedo hacer chocolaterapia ara el pelo pero casera … c los agradeceria mucho!!!!