Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Protege tu pelo del daño térmico con Dove Therapy

Protege tu pelo del daño térmico con Dove Therapy

tn dove

Si eres de las que no puedes dejar pasar ni un día sin utilizar el secador de pelo, las planchas o la rizadora, a estas alturas sabes muy bien el enorme daño que el exceso de calor causa sobre la fibra capilar.

Pero la solución no es que luzcas despeinada, sino que utilices productos específicos para prevenir y proteger al pelo del daño térmico. Dove Therapy cuenta con una línea de  productos de estas características.

El estudio llevado a cabo por Dove determinó que el 70% de las mujeres necesita recurrir a estos elementos térmicos para peinarse a diario: secadores, planchas y otros. Para ellas, la línea Dove Therapy Protector del Calor brinda su exclusiva formulación con Nano Complex, que funciona como un verdadero escudo de aminoácidos que cuida el cabello de las altas temperaturas. Cuenta con champú, mascarilla y spray.

Así, puedes seguir peinando tu pelo como quieras, al mismo tiempo que no sufre las consecuencias.

Vía: Conde Nast Profesional

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Lu

    Hola. Mi nombre es Luisina.. Les comento que mi pelo esta muy dañado ya que para modelarlo uso la planchita. Crei que dejando de usar la pmlanchita iba a recuperarlo pero no fue asi. Algo mejoro pero no mucho… Q

  • Lu

    Hola. Mi nombre es Luisina.. Les comento que mi pelo esta muy dañado, ya que para modelarlo uso la planchita. Crei que dejando de usar la planchita iba a recuperarlo pero no fue asi. Algo mejoro pero no mucho… Que puedo utilizar para solucionar mi pelo?? Necesito que mi pelo tenga, brillo, volumen y sobrer todo sedoso, suave.

    Espero su respuesta. Besos

  • Asturiana

    Hola luisina supongo que ya será tarde para contestar pero si te sirve de algo…
    para conseguir un pelo con brillo,volumen y suava hay q tener paciencia y cuidarlo mucho.Te lo digo por experiencia,tuve un pelo horrible,pero cuando te digo horrible es el tipico pelo quemao con las puntas abiertisimas,como un campo de trigo en verano..lo teñia cada mes y usaba la planxa(ghd) casi a diario.El pelo se me cortaba,y parecia q me habia cortado media melena!!
    ahora puedo presumir de una melena con muchisimo brillo,suave,con volumen y sana.
    lo que hice fue empezar un tinte oscuro para dejar mi color de pelo,lavar mi pelo con herbal essence puntas sedosas(bote rojo) y hola hidratación de herbal también(bote azul) cada vez q me lavaba el pelo usaba los dos,uno por enjabonado,y por ultimo usar mascarilla en todo el pelo,la de mercadona va bien,pero la de pantene repara y protege muy bien!y dias dejando la mascarilla unas horas..
    despues antes de secar aparte del protector la keratina líquida de mercadona la echas y te cepillas el pelo.secar durante 3 min maximo con secador e intentar secar al aire.Por último echar un sérum de pantene repara y protege.y te aseguro que verás los resultados!!
    ahora uso herbal essence deslumbra(verde),y dove teraphy y un poquito de mascariila en las puntas.Y sobre todo producto estrella KERASTASE ELIXIR ULTIME,es espectacular el resultado desde la primera vez!!exo la keratina y seco 2 min con la cabeza habia abajo con aire templado.
    hazme caso y presumirás de melena!
    espero poder haberte servido de ayuda!!