Llega el verano, protégete del sol con Protect&Cool

Llega el verano, protégete del sol con Protect&Cool 1


Estar bronceada en verano se ha convertido en prácticamente una obsesión para muchas mujeres y hombres en la actualidad, hasta el punto de convertirse en obsesión en muchos casos.

Desde ViveGuapa queremos recordar que un bronceado sano es importante para gozar de una estética adecuada pero lo fundamental es proteger la salud de los rayos del sol, que pueden provocar enfermedades de la piel de máxima gravedad. Las asociaciones y colectivos en defensa del cáncer de piel insisten de manera reiterada en la obligación de proteger nuestra piel frente a los rayos de sol.

Sumando estos dos apartados, el de la salud y el de la estética, la prestigiosa marca Piz Buin ha lanzado al mercado un nuevo producto, Protect&Cool, su primera mousse solar refrescante.

Protect&Cool

En el siguiente vídeo podemos ver la campaña de Piz Buin y su nuevo producto:

Protect&Cool, de Piz Buin es un spray protector solar con una fina textura de mousse que protege y refresca de manera efectiva la piel y proporciona un agradable efecto de frescor que alivia nuestra piel para que podamos disfrutar del sol incluso en los días más calurosos.

La clava de Protec&Cool es que la mousse solar es una espuma de fácil absorción, por lo que las capas epiteliales de la piel reducen de manera sensible su temperatura, generando una mayor sensación de frescor.

Como no podía ser de otra manera tratándose de un producto Piz Buin, Protect&Cool incluye protección frente a los temidos rayos UVA/UVB. No contiene alcohol en su composición, por lo que no hay riesgos de que la piel se reseque.

Piz Buin, 70 años ofreciendo resultados frente a la protección solar

Piz Buin cumple en 2016 70 años de vida, desde que se fundó la marca en 1946, se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas y potentes en el sector de la protección solar y la cosmética.

Para celebrarlo, han iniciado un nuevo proyecto en el que dan a conocer los 70 lugares más exóticos y divertidos en los que perderse durante este verano y disfrutarlos de la mano de Protect&Cool. Todos estos lugares se pueden consultar tanto en su página web como en la aplicación móvil Sunfinder.

La nueva embajadora de Piz Buin para España y Portugal es la periodista e it girl Sara Carbonero, uno de los referentes en tendencia de moda en España y que luce siempre un bronceado sano y perfecto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios