Consigue una piel perfecta con estos sencillos pasos

Consigue una piel perfecta con estos sencillos pasos 1


La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y el que más expuesto está a los factores externos, por lo que es imprescindible cuidarla. Lucir una piel radiante, tersa, unificada, donde no existan marcas y arrugas, y en definitiva perfecta y saludable, es posible siguiendo unos sencillos pasos que a continuación comentamos.

Elegir la crema hidratante adecuada

El primer paso es el de elegir la crema hidratante para cada tipo de piel. Averigua cuál es tu tipo de piel y aplica crema siempre que lo necesites, pero de manera imprescindible durante la mañana y antes de ir a la cama. Existen cremas hidratantes para día y para noche.

Beber agua, pero sin excederse

La piel necesita estar hidratada tanto por dentro como por fuera. La crema hidratante perfecta es la solución para hidratar la piel por fuera, pero para mantenerse hidratada en el interior es necesario beber mucha agua, entre un litro y medio y dos litros al día. Ojo con beber más de tres litros de agua, pues puede bajar los niveles de sodio del organismo y afectar a los riñones.

Dieta sana y equilibrada

El estado de la piel depende en gran medida de la dieta que se siga. En la web de Garnier podemos ver algunos consejos sobre qué alimentos son los más aconsejados para dotar a la piel de mayor vitalidad. Fruta, verduras, pescado azul y evitar azúcares, bebidas alcohólicas y embutidos son los consejos básicos sobre dieta para mantener un estado saludable de la piel.

En distintas web de la red podemos consultar también opiniones Garnier sobre todos sus productos, así como recomendaciones de uso.

Hacer ejercicio de manera periódica

Beber mucha agua, mantenerse hidratada con cremas y a través de la dieta y como no, practicar ejercicio de manera periódica. Estos son los tres pilares que garantizan una piel en buenas condiciones. El ejercicio ayuda a eliminar toxinas, oxigena la piel y reduce el estrés. Algunos deportes como el yoda y otras disciplinas aeróbicas son muy beneficiosas para la piel.

Rutina de limpieza dos veces al día

Ya lo comentábamos en el primer punto. Si hay que aplicar crema hidratante dos veces al día, el proceso debe incluir limpieza del rostro y de la piel esas dos mismas veces. Es el modo de restaurar la vitalidad y que la piel se nutra de las vitaminas de la crema hidratante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios