Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Peinado Express: coleta de lado

Peinado Express: coleta de lado

Para este otoño los peinados de lado son tendencia, si nunca te has atrevido a experimentar en casa con tu pelo, es hora de que lo hagas. Podrás marcar una gran diferencia en tus estilismos si te animas a no llevar el pelo siempre igual.

En este caso, traemos un vídeo tutorial de peinado que nos enseña a realizar una coleta baja de lado, con el pelo algo cardado y ondulado para agregarle gracia y movimiento.

Si bien el vídeo está en inglés, no es difícil seguir visualmente las instrucciones.

Hair Dresser On Fire HDOFBlog.com Tutorial on styling a “Summery Side-Pony” by Reagan Breinholt from Jacob Breinholt on Vimeo.


Comenzamos marcando el cabello con rizador. No dejes de mirar cómo agregar volumen a la cabellera llevando algunos mechones hacia arriba cuando los rizamos. Marcamos la raya de lado y aplicamos un poco de spray para añadir textura.

Es mejor buscar un sujetador de cabello que tenga ganchos en ambos extremos: así evitamos tener que pasar el pelo una y otra vez por el sujetador, desarmando nuestros rizos.

Así, sin mucho más ya está listo este peinado informal y algo romántico.

Vía: Style Frizz

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario