Ondas naturales en el pelo, con una diadema elástica

Quizá estás pensando en las vacaciones, en lograr un peinado fácil que no dañe el pelo que ya de por sí deberá soportar el sol y el mar o la piscina. Que te resulta un fastidio llevar las planchas o tenacillas en la maleta. Si es así, sigue leyendo.

Aprenderemos a hacer unas ondas naturales, para dar volumen al pelo con una simple diadema elástica. La misma que usamos para ir al gimnasio o para limpiar el cutis. Sin calor ni químicos, quizá un poco de laca al final si quieres un resultado más duradero, son unas ondas con banda elástica.

La técnica es bien simple. Coloca la diadema como banda alrededor de la cabeza, dejando que quede sobre la frente, comienza a enroscar el pelo como se muestra en el vídeo tutorial de peinado.

Una vez que hayas tomado todo el pelo con la banda elástica – sin dejar fuera ni un mechón – simplemente, ¡acuéstate a dormir!

A la mañana siguiente te despertarás con unas hermosas y definidas ondas naturales, que puedes acomodar con los dedos, cepillar suavemente, lo que prefieras. No olvides unos toques de laca para que dure el peinado.

Vía: YouTube

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios