Mechas californianas degradadas

Aprenderemos en este tutorial a realizar las mechas californianas en casa, pero en esta oportunidad aprenderemos a hacernos un efecto degradado, más suave en el contraste de color.

Prepara el kit de color como indican las instrucciones, colócate los guantes y diluye los polvos decolorantes en la crema reveladora, añade la crema aclarante, cierra el recipiente y agita bien.

Con la ayuda de pinzas, divide tu pelo en tres partes, coloca una toalla sobre tu espalda y comienza a aplicar con el cepillo del kit. Separa la capa inferior en dos y elige tres mechas grandes, comienza a pasar el cepillo de forma horizontal, desde la altura de la barbilla.

Repite el mismo proceso en todas las capas de pelo previamente separadas. Para dar más luminosidad a la cara, toma el mechón que esté sobre el rostro y aplica desde la oreja.

Deja actuar de 25 a 45 minutos, dependiendo de la intensidad que le quieras dar a tus mechas californianas. Luego, lava el pelo con los guantes puestos.

Es así que este kit casero de mechas californianas es muy versátil, y permite lograr diferentes looks, de acuerdo a cómo sea aplicado y utilizado. Anímate a hacerlo en casa y cambiar de look para esta primavera.

Vía: L’oréal París en YouTube

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios