Masajes Shiatsu para quitar el estrés del rostro

Masajes Shiatsu para quitar el estrés del rostro 1

Al terminar el día de trabajo, nuestro rostro se presenta algo tenso y fatigado por el trabajo realizado y por el cansancio que nos deja tanta actividad. Todo eso desemboca en una piel cansada, estresada y que requiere de tu atención para verse mejor.

En este artículo te vamos a mostrar una técnica que consiste en masajes en el rostro para devolverle la naturalidad y la salud que antes tenía. Ideal para comenzar al otro día como nueva.

Los masajes Shiatsu consisten en una técnica japonesa que se emplea durante miles de años y, como característica principal, tiene 365 puntos clave a lo largo de todo el cuerpo. Sobre ellos hay que presionar con la yema de los dedos para relajar y desestresar todo el cuerpo, incluso el rostro.

Son ideales para descargar energías y para aliviar tensiones que causan ciertos dolores en zonas como cabeza, hombros y cuello.

Masaje Shiatsu en la zona del rostro

Estas son las claves para que puedas realizarte este tratamiento que aliviará el mal aspecto de tu cara, a causa del estrés.

♦ Relajar los ojos: presiona unos segundos sobre el puente de la nariz para relajar toda la zona de los ojos; así como sobre la parte final de los párpados.

♦ Evitar las arrugas bajo los ojos: presiona bajo el lagrimal para evitar la aparición de esa antiestéticas arrugas en la zona de las ojeras.

♦ Arrrugas alrededor de la boca: presiona en primer lugar al mismo tiempo a ambos lados de los orificios de la nariz para después hacerlo tanto en el borde de la parte central del labio superior, como en la del labio inferior.

♦ Relajación general del rostro: y además de centrarnos en determinados puntos de nuestro rostro, podemos relajar toda la cabeza presionando sobre las sienes mientras hacemos movimientos circulares.

Te dejamos un video

Vía: bekiabelleza.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios