Todo lo que tienes que saber sobre los cosméticos Waterproof

Todo lo que tienes que saber sobre los cosméticos Waterproof  1

Siempre buscamos que las visitantes de nuestro blog estén informadas de la mejor manera, y por ello hablamos de tan diversos temas. La idea de hoy es informarte acerca de los cosméticos que hoy en día son muy demandados: los cosméticos Waterproof. Si no sabes cómo funcionan, para qué sirven o qué son, no debes preocuparte, ya que hoy sacaré todas tus dudas.

¿Qué son los cosméticos Waterproof y cómo funcionan?

Los cosméticos waterproof son, básicamente, cosméticos a prueba de agua. En el pasado verano han sido furor, especialmente por las mujeres amantes de la playa y piletas; sin embargo, son cosméticos aptos para cualquier estación, debido a que nunca podemos escapar de las lluvias o transpiración que invaden nuestra piel. ¿A qué mujer no le ha pasado que su pintura se ha corrido en un día lluvioso? ¿Tú no tuviste un momento bochornoso luego de tu clase de gym cuando la pintura se comenzaba a correr? Sin lugar a dudas, los cosméticos waterproof son la salvación para muchísimas mujeres. Este tipo de cosméticos funciona de manera similar a los clásicos, pero lo que se modifica es la duración y resistencia: que estén hechos a prueba de agua significa que no se correrán si mojamos nuestro rostro. Así, el maquillaje dura horas y horas, ¡un sueño de cualquier mujer!

Variedad de cosméticos

Lo excelente de estos cosméticos es que se venden en gran variedad: pintalabios, sombras, bases, primers, delineadores, rímeles, rubores ¡y todos los cosméticos que puedas imaginar! Además, encontramos estos tipos de cosméticos a distintos precios, debido a que muchísimas empresas los venden: Marie Claire, Mercadona, L’Oreal, Sephora, entre otras marcas reconocidas a nivel mundial. Por ejemplo, L’Oreal ofrece el Telecopic Waterproof, una increíble máscara de pestañas que es cien por ciento a prueba de agua; como este ejemplo, las distintas marcas reconocidas ofrecen todo tipo de cosméticos waterproof.

Sin lugar a dudas, estos cosméticos son absolutamente provechosos para nosotras. ¡Ahora ya no tenemos que estar preocupadas por nuestro maquillaje!, ya que este tipo de cosméticos es sumamente duradero y ¡a prueba de agua! ¿No es increíble? Tenlos en cuenta y estarás guapa en todo momento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios