Maquillaje 2014: todo lo que debes saber

Maquillaje 2014: todo lo que debes saber 1

El maquillaje habla mucho sobre nosotras. Si no lo utilizamos bien y no tenemos en cuenta las tendencias de cada año, seguramente estaremos lejos de lucir a la moda. Si bien ya estamos en un 2014 avanzado, puedes implementar los siguientes trucos que te daré para lucir genial en lo que resta del año. En esta nota encontrarás todos los consejos que necesitas para respetar las tendencias de este año en el maquillaje y, por supuesto, para estar a la moda.

Maquillaje en las pestañas

Este año se implementará el maquillaje que alargue nuestras pestañas. Por ello mismo, lo más importante es que apliques mucho rímel en tus ojos, especialmente en la parte superior de nuestras pestañas, ¿para qué?, pues para que tus ojos resalten aún más. Algunas marcas de maquillaje para pestañas que son muy buenas son Maybelline Great Lash Mascara, CoverGirl LashBlast Mascaras, Clinique Bottom Lash Mascara o Dior DiorShow 360 Máscara; cualquiera de estas tres marcas son ideales para tener el efecto de pestañas alargadas. Si quieres lucir unas pestañas aún más largas, puedes optar por las pestañas postizas: son muy fáciles de colocar y no dañan tu piel.

Maquillaje en los ojos

Para dar color a tus ojos, debes utilizar sombras muy llamativas: este año estarán de moda colores como el fuccia, celeste, amarillo, naranja, rojo, y los clásicos de siempre, como el color blanco o negro. También ganará su lugar la combinación de dos o tres colores de sombras: este estilo se usará en su gran mayoría en primavera, aunque en otoño también se lo podrá ver. En cuanto al delineado de ojos, tienes que saber que será exagerado, con mucho volumen: los delineados simples y cortos se dejarán de utilizar un poco, aunque también tienen su lugar en este año; ahora, para lucir más a la moda, deberás implementar los delineados voluminosos.

Maquillaje en los pómulos

Tus pómulos deberán resaltar en este año. Se utilizarán los coloretes obscuros; esto es así porque lo que se busca es el color bronceado, bien llamativo. Sin embargo, debes tener cuidado de no exagerar a la hora de maquillar tus pómulos: colorea solo básicamente, ya que si exageras parecerás una mujer artificial.

Maquillaje en los labios

En cuanto al maquillaje en los labios, también se utilizarán colores fuertes y llamativos, como el rojo y el naranja. Sin embargo, esto no será tan estricto; debes pensar antes de elegir un tono labial el color de tu piel, ya que un color rojo no quedará muy bien si tienes la piel muy clara; para pieles obscuras es mejor los colores llamativos, para contrastar, pero para pieles claras te recomiendo colores como el rosa, crema, entre otros válidos.

En resumen, el maquillaje de este año será muy llamativo y colorido. Puedes variar en los colores que te he nombrado, pero siempre respeta las tendencias si quieres estar a la moda. Puedes lograr un maquillaje natural si no usas con exageración las pinturas y coloretes. Como te hablé anteriormente, a la hora de escoger un color de maquillaje para tu rostro, siempre ten en cuenta antes cual es el tono de tu piel: a partir de allí verás todas las opciones que tienes para lucir bonita y estar a la moda al mismo tiempo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios