MakeUp Genius: una aplicación que te será muy útil

MakeUp Genius: una aplicación que te será muy útil 1

En muchas ocasiones te hemos presentado distintas aplicaciones que te pueden ser muy útiles en tu vida diaria, como por ejemplo la app Beautylish, que te ayuda a cuidar de tu belleza, incluyendo el cabello, la piel y otros aspectos a tener en cuenta. Pues hoy te presentaré una nueva aplicación móvil, que será de mucha ayuda para ti al momento de maquillarte. ¿Quieres conocer la app MakeUp Genius?

Se trata de una aplicación móvil que fue lanzada por la reconocida marca L’Oreal Paris, por lo que entenderás el nivel de fama que ha alcanzado la aplicación misma en estos días. Si bien existen muchas aplicaciones que se centran en el maquillaje, ésta se destaca de las demás debidos a los consejos de expertos en el tema. Lo excelente de la aplicación es que es compatible con cualquier dispositivo con sistema Android, y por supuesto que también puede utilizarse en Iphones, Ipads y tablets.  

La aplicación incluye toda clase de consejos y la posibilidad de probar distintos productos que salen a la venta de L’Oreal, para que tú pruebes cómo quedarían en ti y, si te gusta lo que observas, adquieras el producto. En tiempo real podrás sacarte una fotografía, mediante la aplicación, y luego probar los distintos productos que te interesen. Así ya no deberás gastar dinero innecesariamente en productos que crees que te gustarán y en realidad, cuando los pruebas, ya no son de tu agrado. Así, podrás probar pinturas de labio, sombras, rímeles, rubores, bases, primers y todos los cosméticos que puedas imaginar. Sin dudarlo es una aplicación que saca de muchos apuros a muchas mujeres, sobre todo a aquellas que se preocupan en todo momento del maquillaje.

Lo único negativo de la aplicación es que sólo está disponible en idioma Inglés y Francés, lo que dificulta un poco el entendimiento de la aplicación misma, pero sin dudarlo es una app muy sencilla de manejar que no te complicará mucho al momento de utilizarla.

¿Qué esperas para descargar ya mismo esta aplicación en tu dispositivo móvil? Te aseguro que no te arrepentirás y será de mucha ayuda para ti al momento de decidir cómo te maquillas diariamente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios