Mai Couture nos presenta lo último en cosmética: maquillaje en papel

Mai Couture nos presenta lo último en cosmética: maquillaje en papel 1

Quizás has escuchado hablar en alguna oportunidad de la empresa y marca Mai Couture, que se especializa en distintos productos de belleza, todos muy novedosos y última tendencia. Como siempre queremos informarte con las últimas tendencias, como cuando te mencionamos la nueva fragancia Si, de Giorgio Armani, pues la nota del día de hoy sigue esa intención: en los últimos días nos hemos sorprendido de un nuevo producto que ha comenzado a vender la marca que mencionamos, y se trata  del maquillaje en papel.

Realmente es increíble el solo hecho de pensar que contamos en la actualidad con maquillaje ¡directamente expuesto en papel! Es que Mai Couture está dentro de las tendencias del momento y sólo presenta los productos más modernos y de todo el lujo. ¿Sabes que increíble será que ahora llevemos nuestro maquillaje en una libretita de papel? Pues te explicaré cómo funcionan estas pinturas. Sé que te parecerá extraño, pero esta clase de pinturas es igual a las que generalmente compramos en los típicos estuches con tapas; esta vez Mai Couture se ha renovado y  nos presenta distintos tipos de pinturas en pequeñas libretas de unas 50 hojas aproximadamente; cada hoja consiste en un color específico, y generalmente las libretas combinan unos tres colores, siendo unas 20 o 25 hojas de un mismo color. Lo excelente es que no sólo consisten en hojas con pinturas para los ojos, sino también iluminadores, rubores, labiales y toda clase de pinturas que utilizamos diariamente.

¿Te acuerdas cuando hace unos días te hablaba sobre las toallitas o papeles absorbentes para limpiar el rostro? ¡Pues este novedoso maquillaje funciona de manera similar! Sólo debes elegir el color de pintura, el sector del rostro donde aplicarás la pintura y frotar suavemente el papel sobre el rostro. Increíble, ¿no? Mientras más fuerte presiones el papel más fuerte será el tono del color que se marcará en tu piel.

Es notable cómo Mai Couture ha revolucionado el mundo de la cosmética. Este novedoso maquillaje es la salvación de muchísimas mujeres, sobre todo aquellas que cuentan con poco tiempo para maquillarse y encuentran en una libreta todo lo que necesitan para estar siempre bellas. ¡Un aplauso para este invento!

Si quieres ver con tus propios ojos cómo funciona el maquillaje, ¡no te pierdas el video tutorial!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios