Cushion Nude Magique, el nuevo producto estrella de L’Oréal Paris

Cushion Nude Magique, el nuevo producto estrella de L’Oréal Paris 1


L’Oréal Paris es una potente marca francesa de cosméticos que lleva decenas de años marcando tendencia en la industria. Es casi imposible encontrar a una mujer que no haya usado en su vida algún producto L’Oréal Paris.

Lo último de L’Oréal Paris en lo que a maquillaje facial se refiere es Cushion Nude Magique, una nueva base de maquillaje ligera y fluida que facilita una cobertura perfecta.

Otro aspecto importante a destacar de Cushion Nude Magique es que se trata de un producto con protección UV SPF 29.

Cushion Nude Magique se presenta en formato portátil, con esponja y espejo, por lo que es fácilmente transportable. En el siguiente vídeo observamos el modo de empleo de lo nuevo de L’Oréal Paris.

Cómo mantener un rostro descansado

Comentamos que Cushion Nude Magique es la opción ideal para mantener un rostro natural y una piel fresca y unificada.

Además de ser un producto para diario también puede ayudar a disimular los efectos del cansancio en caso de no haber pasado una buena noche o tener un ritmo de vida ajetreado.

Para completar esta acción, una buena recomendación es aplicar un poco de colorete con un tono rosáceo pero de manera sutil.

Aplicar Cushion Nude Magique

En primer lugar, presionamos la esponja sobre la base para conseguir la cantidad perfecta de maquillaje. A continuación, aplicamos el maquillaje con la esponja sobre la cara tantas veces como sea necesario hasta conseguir el tono deseado, en la campaña lo llaman taptap, como podemos ver en el vídeo.
Advertisement

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios