Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Maquillaje para rostros redondos

Maquillaje para rostros redondos

Vamos a aprender unos trucos de maquillaje que servirán para estilizar el rostro de mujeres que lo tengan redondo, o bien que lleven algunos kilos de más.

Para maquillar rostros redondos, hay que comenzar con un fondo de maquillaje que sea lo más similar posible al tono natural del cutis, evitando el uso de polvos. Luego, elegiremos sombras en colores azules y grises, evitando el verde.

Para los labios optaremos por el rojo si son finos, o por el nude si son gruesos, complementando en ambos casos con blush color amarronado.


Evitemos sobrecargar el maquillaje, ya que cuanto más sobrio sea, mejor sentará a este tipo de rostros.

Podemos complementar el maquillaje con un corte de pelo en capas, que caigan sobre los laterales del rostro en forma escalonada, ya que el efecto visual será que se marcarán los pómulos y el rostro parecerá menos redondo.

Vía: En Plenitud

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario