Maquillaje para Halloween

En este vídeo tutorial de maquillaje aprenderemos un look para Halloween, una propuesta que podrás poner en práctica y lucir si a fines de este mes tienes una fiesta de Noche de Brujas y quieres lucir un look sofisticado y audaz con un toque teatral.

Comienza preparando la piel, aplicando base de maquillaje líquida, un buen corrector de ojeras e iluminador, con la finalidad de lograr una piel de aspecto luminoso y sin imperfecciones visibles, así podrás comenzar a aplicar tu maquillaje de Halloween.

Si tu piel está en buenas condiciones, alcanzará con que utilices una buena BB Cream, que puedes llevar en un tono algo más claro que tu tono de piel para intensificar este look teatral, lo mismo si te decides por una base de maquillaje convencional.

Comienza con el maquillaje de ojos aplicando una sombra color plata oscuro, con pincel, realizando un trazo desde el lateral de la nariz hacia el otro extremo del párpado, maquillando el pliegue y luego, elevando el trazo hacia arriba. Marca el trazo también en la línea inferior de pestañas. Difumina todos los contornos con una brocha.

Traza un eyeliner en la línea superior de pestañas, con un lápiz de trazo grueso, pintando además la línea interior e inferior de pestañas, difuminando para un efecto ahumado.

Aplica una sombra de larga duración en el párpado móvil y en el lagrimal, en color bronce. Distribuye bien el color y fúndelo con los restantes.

Los labios se maquillan con una barra de labios en color vino, para un vibrante tono en la boca que contribuya a un efecto gótico y romántico que estamos buscando con este maquillaje.

Termina tu look con una buena capa de máscara de pestañas, que realce la mirada y le otorgue profundidad. Puedes realzar ligeramente tus pómulos con un colorete en la paleta de los rosas.

Así, este maquillaje realza tus rasgos y te da un efecto teatral e intenso para aprovechar.

Vía: Maybelline New York en YouTube

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios