Maquillaje inspirado en La novia cadáver

Continuaremos aprendiendo más sobre maquillaje teatral para que tengas opciones de maquillaje de Halloween, en este caso veremos un look muy especial, inspirado en el personaje de La novia cadáver, protagonista del film de animación de Tim Burton.

No se trata de una recreación exacta, sino más bien de un look inspirado, con detalles como dibujos de encaje en párpados y escote – como el vestido de una novia – el tocado y también las lágrimas por los infortunios de este personaje.

Comienza haciendo tu rostro palidecer mezclando una base de maquillaje líquida de color claro, con maquillaje color blanco y aplicando con pincel. Aplica un poco de polvos sueltos blancos para matificar. Aplica a continuación, sombra blanca en el párpado móvil.

Escoge una sombra negra con brillo, y con un pedacito de encaje procede a maquillajr tus párpados, aplicando con toquecitos de pincel sobre el encaje en el párpado. Acentúa tu mirada con sombra color morado, aplicada en la línea de pestañas inferiores y un toque en el centro del párpado móvil. Difumina bien este color. Aplica eyeliner negro líquido en la línea de pestañas superiores. Maquilla con lápiz negro la línea de pestañas inferiores y la línea de agua.

Con un pincel suelto, aplica unos polvos de un tono azul muy pálido, para destacar tu rostro y darle un aspecto luminoso y de mayor palidez. A manera de colorete, aplica sombra azul en el hueco del pómulo y unos toques también en la frente, para darle al rostro un aspecto demacrado y cadavérico. Sigue hacia el cuello logrando el mismo efecto. Realza esos ángulos con negro, y realiza en el cuello también el detalle con encaje.

Perfila tus labios con lápiz negro, rellénalos y luego aplica por encima un pigmento cremoso color azul intenso. Unos toques de gloss transparente le darán brillo a la boca.

Con un eyeliner líquido tipo rotulador fino, realiza unos trazos en el cuello y la frente para intensificar el maquillaje. Difumina los colores aplicados.

Con lápiz negro, intensifica las ojeras y realiza unas lágrimas corridas a lo largo de las mejillas, con pincel difumina cada trazo para que queden muy sutiles.

Acompaña tu maquillaje con un atuendo acorde y un tocado.

Vía: YouTube

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios