Maquillaje de vampiresa para Halloween

Aunque la Noche de Brujas ya ha pasado, quizá este fin de semana aún tengas alguna celebración diferida, por ello te traemos un último maquillaje de Halloween, en este caso es un look de vampiresa sexy que no es difícil de lograr. Una nueva propuesta de maquillaje teatral que podrás aplicar para cualquier fiesta de disfraces.

Lo primero que se necesita es lograr un rostro pálido, para ello en este caso se ha utilizado una base de maquillaje convencional para lograr una piel bien cubierta y sin imperfecciones, sobre esta base se ha aplicado un corrector-iluminador de color claro para blanquear más la piel, ambos productos se han aplicado con una brocha. Se completó con polvos sueltos de tono pálido.

Para lograr unas cejas más intensas, se las maquilló con sombra de ojos color negro y un pincel adecuado.

El paso siguiente es crear unos ojos de aspecto ojeroso. Para ello, se utilizaron sombras de ojos en tonos morados y azules. Comienza aplicando una sombra morada con pincel todo alrededor del ojo, en el párpado superior e inferior. Aplica eyeliner negro en lápiz siguiendo la línea de pestañas inferiores y superiores. Difumina este producto con pincel.

Volviendo a las sombras azules y moradas, se realizó un efecto ahumado. Aplica sombra color plata en el párpado móvil. Difumina bien los colores utilizados. Aplica un punto de luz con la misma sombra plata en el lagrimal. Intensifica la línea negra de las pestañas inferiores con sombra negra y pincel. Maquilla con lápiz negro la línea de agua superior e inferior. Realiza un delineado en la línea de pestañas superior con eyeliner líquido y pincel liner. Sigue el trazo hacia las sienes, para un toque más sexy. Difumina el trazo con sombra negra.

El paso siguiente es iluminar con sombra de tono vainilla el hueso de la ceja, y aplicar unas pestañas postizas. Finaliza con un toque de máscara de pestañas.

Aplica con pincel de forma muy ligera en todo el rostro un poco de sombra gris claro. Maquilla tus labios con una barra de labios color burdeos, aquí es donde necesitas algunos elementos de utilería. Ponte unos colmillos postizos y con sangre de utilería, realiza una gota corrida desde la comisura del labio, y luego con la yema de los dedos, date toquecitos alrededor de la boca que darán el aspecto de restos de sangre.

Vía: YouTube

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios