Mantén tu piel hidratada

piel

La piel de una mujer, al igual que su sonrisa es su carta de presentación; ambas partes necesitan de una hidratación profunda para mantenerla suave, brillante y cremosa. No es tan difícil, con solo establecer una rutina diaria de belleza y consumir la cantidad de agua adecuada, es más que suficiente.

Diariamente, luego del baño, se debe aplicar una crema corporal preferiblemente a base de coco, aloe vera, avena o cualquier otro ingrediente natural según su tipo de piel, que fortalezca la elasticidad y estimule la circulación con buenos masajes.

Lo recomendable para mantener el organismo y la piel hidratados son 8 vasos o dos litros de agua diarios y preferiblemente uno de esos se debe tomar al acostarse y el otro al levantarse para mantener elevados los niveles de hidratación durante el período de descanso.

También se debe, por lo menos una vez a la semana o al mes, generar un método de embellecimiento que estimule la producción de colágeno en toda la piel; se pueden hacer mascarillas con miel, leche y avena y aplicarla en todo el cuerpo para dejar la piel muy tersa. También el consumo de suplementos vitamínicos como cápsulas de vitamina E, colaboran con el proceso de producción de elastano que ayuda a que la piel luzca más bonita y brillante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios