Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Manicura en animal print

Manicura en animal print

La próxima temporada cobrará fuerza una tendencia que ya viene imponiéndose, el nail art o arte en la manicura. Así, llevar un color liso ya resultará aburrido, en cambio será tendencia pintar las uñas con diferentes efectos.

Es por ello que en este vídeo tutorial de manicura aprenderemos a realizar unas uñas animal print, imitando la piel de cebras y leopardos en nuestras uñas, verás que en poco tiempo todo el mundo querrá llevar estas uñas, así que comienza a practicar.

El primer paso es hacer una manicura francesa, aplicando un esmalte en color nude y pintando la punta de blanco. Con un pincel liner – se usan en pintura decorativa – aplica esmalte negro formando las rayas de una cebra o las manchas de una vaca.

Otro motivo se logra pintando la punta al estilo francés pero con un color marrón claro, entonces con marrón oscuro realizas manchas como de jirafa. También puedes pintar la punta de color naranja y dar unas líneas negras como tigre.

El leopardo se logra haciendo una punta en amarillo y marrón degradados, sobre esa base se hacen las manchas del leopardo, primero con dorado y rodeas con negro.

Vía: YouTube

Anímate y déjanos tu comentario