Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Los cortes de pelo del Otoño Invierno 2011-2012

Los cortes de pelo del Otoño Invierno 2011-2012

tn corte

Si estás pensando en renovar tu look e incluso realizarte un corte de pelo, el Otoño Invierno 2011-2012 será la temporada.

Es que los cortes de pelo están a la orden del día, y hay variedad de estilos de moda para todos los gustos. Dos de las principales revistas de moda, Vogue España y Telva, nos presentan sus propuestas.

Ganan las melenas cortas, por encima de la oreja, en variedad de formas, siempre apostando al volumen y a la sofisticación.

No obstante, si eres más conservadora la revista Telva nos dice que “medias melenas se convierten en el corte de la temporada”, así que a dejar atrás las puntas resecas que el verano nos dejó, y a estrenar una melena más corta pero con más forma y estilo.

En este enlace, encontrarás las 20 propuestas de cortes de pelo para el Otoño Invierno 2011-2012.

Por aquí, hay más sugerencias, son las de la revista Vogue España, con una galería de fotos y consejos de expertos para adoptar los diferentes looks.

Vía: Telva, Vogue España

Anímate y déjanos tu comentario