Look de maquillaje de los años 80’

La firma cosmética L’oréal celebra por estos días el 40 aniversario de su particular slogan: “porque tú lo vales”, de esa manera retrocedemos a décadas pasadas y llegamos a un look de maquillaje de los años 80’.

A pesar de todo, este estilo sigue vigente, es por ello que los ojos recargados y las bocas en primer plano del ostentoso maquillaje de aquella época, puede seguir formando parte de nuestra moda si lo sabemos adaptar, para ello inspirémonos en este vídeo tutorial de maquillaje.

El primer paso es aplicar la BB cream para corregir imperfecciones y fijar lo que se aplicará después. Se pasa a los ojos, que adquieren protagonismo al ser maquillados con una barra de labios fucsia, aplicada a pincel sobre todo el párpado móvil. Matizar con sombra rosa.

Con un pincel angular, se aplica sombra color morado en la cuenca del ojo, sólo en la parte exterior, difuminar bien, extendiendo hacia las sienes. Con sombra azul flúor se delinea la línea inferior de las pestañas. Terminar los ojos con máscara de pestañas con destellos morados.

Destacar las mejillas con polvo bronceador, marcándolas bien, y en los labios aplicar barra de labios color rosa violáceo.

Vía: L’oréal en YouTube

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Look de maquillaje de los años 80’ | La Queratina dice:

    [...] ViveGuapa [...]