Las microcorrientes eléctricas para rejuvenecer el rostro

Los tratamientos estéticos han incoporado una nueva alternativa que permite no sólo quitar arrugas y reafirmar el rostro, sino tratar la celulitis, reducir la grasa corporal y tonificar tejidos sin pasar por un cirujano plástico.

El Beautytek es el aparato que permite todo esto, desarrollado tras varios años de investigación estética. Su poder radica en que estimula las células autoreparadoras del organismo y reestablece el correcto flujo de energía celular, llegando no sólo a los resultados estéticos mencionados en rostro y cuerpo, sino también tratar el dolor y estrés.

Para lograr todo ello, el aparato realiza pequeñísimas descargas eléctricas de baja intensidad al organismo a través de la piel, similares a los flujos eléctricos naturales del cuerpo. Utiliza las señales del cuerpo para que pueda ayudarse a sí mismo a realizar el proceso de curación natural. Así, estimula la circulación sanguínea y linfática logrando las mejoras.

Entre los mecanismos rejuvenecedores encontramos que se propicia la producción natural de colágeno y elastina, lo cual brinda el shock de rejuvenecimiento.

Es un tratamiento sin efectos colterales ni contraindicaciones y sin dolor, que ofrece resultados desde la primera sesión. Entre sus virtudes figura la de un tratamiento intensivo llamado Golpe de Efecto, que dura unas dos horas pero permite en una única sesión reducir tallas, atenuar la celulitis, contornear la figura y reafirmar la musculatura, es decir que es ideal para una ocasión especial.

Vía: Noticias Yahoo

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

6 comentarios

  1. Lupita Gallego dice:

    me intereso por el tratamiento, indicar si tienen algun sitio en Monterrey mex.
    Gracias.

  2. armando dice:

    hola ,,digame como puedo comprar el microcorrientes eléctricas para rejuvenecer el rostro grasias , que dios los bendiga

  3. me interesa el aprato donde lo quedo solicitar y cuanto cuesta si lo puedo conseguir aqui en monterrey estaria muy bien gracias

  4. quisier me enviaras alguna direccion aqui en Monterrey N L donde lo puedo encontrar y cuanto cuesta gracias

  5. Cheloovillarreal dice:

    si lo hay en monterrey visita beauty_tek en facebook