Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
La naranja como ingrediente exfoliante

La naranja como ingrediente exfoliante

tn naranjas 300x225

Tu piel necesita cada tanto una limpieza profunda que remueva en forma penetrante los restos de células muertas, maquillaje y suciedad ambiental que se adhiere a ella. Por ello, debes exfoliar tu cutis regularmente, quitando las primeras finas capas de piel, dejando al descubierto las de células más nuevas y vitales.

Si te gusta probar tratamientos en casa antes de recurrir a la esteticista, no dejes de intentarlo con este exfoliante de naranjas, que se vale del poder del ácido cítrico para remover esas capas de deshechos del cutis de las que hablábamos.

Para ello formarás una mezcla homogénea entre los siguientes ingredientes: 400 gramos de azúcar (una taza y media), un cuarto de taza de aceite de joroba, 8 gotas de aceite esencial de naranjas apto para la piel y un cuarto de taza de jabón de castilla líquido.

Luego, masajeas con suavidad el rostro para que actúe. Lo ideal es hacerlo tras la ducha, cuando los poros están abiertos por el vapor, o generar vapor en un recipiente y colocar el rostro unos minutos cubriendo la cabeza con una toalla.

Si lo deseas, puedes ayudarte a quitar la mezcla con una esponja marina, para un efecto más profundo, pero siempre con suavidad para no irritar por demás la piel.

Vía: Es Belleza

Anímate y déjanos tu comentario