Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
El chocolate rejuvenece

El chocolate rejuvenece

Si no puedes sucumbir a la tentación de un chocolate de tanto en tanto, no te sientas tan mal después de todo. Si controlas las cantidades y no te excedes, el chocolate es un gran aliado de la belleza, con propiedades antiedad, anticelulítico y relajantes.

Concretamente es el cacao – fruto base del chocolate – el que está inundado de antoxidantes que desaceleran el envejecimiento, y mejoran la salud en general. Asimismo, promueve la producción de serotonina, que es una hormona que causa sensación de bienestar.

El cacao es muy rico en polifenoles, incluso tiene 50 veces más que la pepita de uva, que se lleva todo el crédito por su alto contenido en esta sustancia antioxidante.

Al mismo tiempo, la cáscara de la semilla de cacao tiene cafeína, que sirve para mejorar el aspecto de la celulitis.

Y al bienestar de la serotonina, el chocolate aporta magnesio y vitamina B1, que tienen un efecto relajante.

Cabe señalar que tanto consumido como en mascarillas, es un mito absoluto que fomente la aparición de acné, así que a menos que tengas una alergia, deberías convertirlo en tu aliado de belleza y bienestar.

Vía: Infobae

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario