Diferentes ejemplos de maquillaje de noche para lucir en una fiesta

Diferentes ejemplos de maquillaje de noche para lucir en una fiesta 9

Las fiestas son momentos únicos que quieres vivir a pleno y, además, quieres vestirte y sentirte elegante y diferente. Para que puedas lograr este objetivo, queremos mostrarte diferentes estilos para que puedas maquillarte en este momento especial.

Antes de comenzar…

Lo importante, antes de comenzar, es conocer la piel de tu rostro como las mejores y saber qué es lo que necesita y qué es lo que no soportará. Por ejemplo, si es grasa, no podrás sobrecargarla con maquillajes muy espesos y, muchas veces, deberás buscar lo que son especiales para tu tipo de piel.

Por otro lado, si quieres que el maquillaje te dure toda la noche, puedes utilizar aquellos que duren todo el día, los llamados permanentes y comprar un buen demaquillante para cuando termine la noche.

Maquillaje metalizado

Diferentes ejemplos de maquillaje de noche para lucir en una fiesta 1

En este caso, vemos cómo se ha utilizado una sombra metalizada en buena cantidad sobre los ojos y se la acompaña de un labial color rojo fuerte. Ideal para la noche.

Colores oscuros

Diferentes ejemplos de maquillaje de noche para lucir en una fiesta 2

En este caso, vemos cómo se ha utilizado el color opaco para un maquillaje de noche. En este caso, los colores grises y bordó son los protagonistas de este maquillaje de noche.

Rosado suave

Diferentes ejemplos de maquillaje de noche para lucir en una fiesta 3

El rubio es el color de pelo ideal para los rosas vivos como en este caso. Vemos cómo se lo ha utilizado en los ojos, pómulos y labios y no queda muy exagerado.

Brillos y glitters

Diferentes ejemplos de maquillaje de noche para lucir en una fiesta 4

Este maquillaje contiene glitters en la sombra de color metal y el labial rojo lleva brillo. Una base de maquillaje clara sirve para resaltar los tonos utilizados.

Tonos flúo

Diferentes ejemplos de maquillaje de noche para lucir en una fiesta 5

Si te animas, puedes utilizar la combinación de tonos flúor, en este caso, vemos cómo se ha combinado el rosa y el amarillo flúor con un labial suave y unas uñas al tono.

Negro y oscuro

Diferentes ejemplos de maquillaje de noche para lucir en una fiesta 7

Finalmente, vemos que se ha utilizado para resaltar los ojos verdes de la modelo el negro en pequeñas cantidades y el rosa suave de los labios. En realidad, con ojos tan expresivos no hace falta tanto maquillaje.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios