Consejos para afeitar las piernas

La primavera no está tan lejos, y seguramente querrás usar más faldas y pantalones cortos, por ello no dejes de tener en cuenta algunos trucos para que el afeitado de las piernas sea óptimo.

Es ideal para la depilación con cuchillas afeitar las piernas en la ducha o tina ya que la piel remojada está más suave y los poros abiertos. Luego, evita usar jabón ya que te resecará la piel, prefiere un gel de rasurado de los que hay en mercado o si no tienes, puedes poner un poco de acondicionador para el pelo.

Es importante pasar la cuchilla en dirección contraria al crecimiento del vello, para que el resultado sea óptimo. Es importante elegir una cuchilla suave, a veces las de doble hoja irritan demasiado la piel.

Luego, un gel post rasurado con aloe vera, o la pulpa de las hojas mismas de esta planta, ayudarán a suavizar la piel. Termina todo con un masaje con crema humectante corporal.

Otros consejos:

- Se recomienda afeitarse por la mañana para una garantía de piernas lisas a lo largo del día.  Sin embargo, si vas a la playa o la piscina, se aconseja que te rasures la noche antes, ya que el químico del agua de la piscina y el Sol, pueden que irriten la piel.

- Se aconseja afeitarse la línea de bikini cada día  y no una vez al mes o en la quincena, para evitar la erupción de navaja de afeitar en aquella área.

Vía: Belleza Natural

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios