Cómo hacer las mechas californianas en casa

Llega la primavera, y quizá quieres hacerte un cambio de look, unas mechas californianas pueden ser la respuesta. Se trata de un aclarado de las puntas de la melena, que imita el cabello de las surferas californianas, de allí su nombre, es por ello que se trata del estilo ideal para la temporada estival.

La buena noticia es que este look tan favorecedor, ahora puedes hacértelo en casa, vamos a compartir un vídeo donde nos explican cómo.

Existen diferentes tipos de mechas californianas: algunas más sutiles, otras más contrastadas y otras más degradadas, todos estos estilos podemos aplicar al peinado. Escoge el kit del color que más se adapte a tu cabello.

Con los guantes puestos, deberás diluir la crema reveladora con los polvos decolorantes y la crema aclarante. Cierra y agita bien la mezcla.

Para aplicar, divide el cabello en dos partes. La capa de pelo de la nuca, vuelve a dividirla en dos partes. Protege tu ropa con una toalla y con el cepillo experto, comienza a pasar de atrás hacia delante, procurando no dejar ninguna mecha sin producto.

Luego, vas soltando las capas de pelo y repites el procedimiento. Deja actuar de 25 a 45 minutos, dependiendo de la intensidad que quieres darle a tus mechas.

Cuando haya transcurrido ese lapso, lava tu pelo con el champú del kit y los guantes puestos, así retirarás todo resto de producto.

En este enlace, encontrarás más información de las mechas californianas en casa.

Vía: L’oréal París España en YouTube

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios