Las diferentes técnicas de aumento de pecho

Las diferentes técnicas de aumento de pecho 2


Las intervenciones quirúrgicas de aumento de pecho están a la orden del día. Prácticamente en cualquier ciudad española podemos encontrar varias clínicas que llevan a cabo este tipo de intervenciones sin riesgo alguno para las pacientes. Como es obvio, Madrid, Barcelona y otras grandes capitales son las que más oferta disponen. En el caso de la cirugía estética Barcelona, uno de los centros más innovadores y de garantías es la clínica del Doctor Óscar Junco.

Los centros Doctor Junco, presentes en Barcelona y Badalona, están especializados en cirugía mamaria, pero también se realizan en ellos intervenciones de cirugía facial, corporal, genital y medicina estética.

Los métodos habituales de aumento de pecho

Muchas mujeres optan por aumentar o reducir su pecho no sólo por motivos estéticos, sino también por motivos de salud o incluso de autoestima. Aunque mucha gente cree que el único método posible para, en este caso, aumentar el tamaño de los senos, es la cirugía mamaria, existen otros métodos no quirúrgicos que pueden ofrecer buenos resultados.

Un método muy utilizado y recomendado por especialistas de salud son ciertas pastillas y píldoras naturales. Se trata de pastillas compuestas por un porcentaje importante de estrógenos, que son hormonas que promueven la reactivación de las glándulas mamarias y un aumento progresivo del tamaño de los pechos. Este tipo de píldoras deben consumirse únicamente bajo suscripción y entre sus efectos también destaca la mejora de la firmeza del seno.

Otro producto parecido a las pastillas son las cremas para aumentar el pecho. La crema se aplica directamente en los pechos mediante un masaje que mejora la irrigación sanguínea de esta área corporal. La crema y las pastillas suelen utilizarse de manera conjunta junto a ejercicios para el pecho. Éstas y otras técnicas de aumento de pecho Barcelona son mucho menos eficaces que la cirugía estética.

Una tercera vía para aumentar el tamaño de los senos y reafirmarlo son los dispositivos de electroestimulación. Gracias a su capacidad vibratoria, el pecho se reafirma y gana en firmeza. Consiste básicamente en un dispositivo que estimula los pechos al colocarse en la parte superior e inferior de los mismos.

Todos estos sistemas tienen una duración permanente, pero hay otros como la bomba de vacío, cuyo efecto aunque es muy claro, desaparece a las pocas horas. La bomba de vacío es un dispositivo cilíndrico que se inserta en el pecho y extrae el aire para insertarlo dentro  del pecho, de ese modo se infla y da sensación de mayor tamaño. Presenta como riesgo que si se someten los senos a demasiada presión, se pueden generar problemas de circulación o trastornos físicos.

Una opción incluso más arriesgada que la bomba de vacío son las pesas, pues lo que hace que se agrande el pecho es la fuerza que ejercen sobre los músculos las pesas, esto puede generar desgarros de cierta importancia.

Por último, el tratamiento más recomendado, como no puede ser de otra manera, es la cirugía estética. Se conoce como mamoplastia a la intervención de medicina estética que tiene como objetivo conseguir un busto de mayor tamaño en las mujeres. La mamoplastia está considerada como uno de los procesos de cirugía estética más seguros. Consiste en implantar unas bolsas de silicona u otros compuestos dentro del pecho, mediante una incisión en la zona inferior del mismo. Como comentábamos al principio del post el Dr. Junco es un gran especialista en aumento de pecho Barcelona.

Dentro de las intervenciones quirúrgicas relacionadas con el pecho no sólo es posible el aumento del tamaño de los senos, sino también intervenciones encaminadas a la reducción, a la reconstrucción, a la elevación o las conocidas como mamas tuberosas, que son aquellos senos en forma de tubo o con alguna malformación estética.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios