Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cauterización para que el pelo vuelva a estar saludable

Cauterización para que el pelo vuelva a estar saludable

Si tienes el pelo reseco, débil y algo castigado por la falta de cuidados, los tintes, planchas y demás, un nuevo tratamiento puede devolverlo a la vida, se trata de la cauterización capilar.

Este tratamiento capilar es muy bueno, tiene origen en Brasil y está emparentado con el alisado brasileño aunque es otra cosa. No se trata de alisar el pelo si no de dejarlo con su movimiento natural pero saneado. Devuelve la queratina natural a la fibra del cabello, y se hace exclusivamente en salones.

Se trata de un líquido – queratina hidrolizada – que se coloca en el pelo tras el lavado por un cuarto de hora. Luego se seca y se pasa las planchas para activar el producto. Éste es el proceso denominado cauterización, que es el uso del calor para sellar la cutícula con la queratina dentro.

Tras la cauterización se aplica una mascarilla con alta concentración de queratina, aminoácidos, proteínas y vitaminas que se deja reposar durante 20 minutos con calor.

El pelo se vuelve más grueso porque la fibra se rellena con la queratina, tiene más brillo y está más suave.

En principio, se necesita repetir dos veces por mes, luego una vez al mes y más adelante alcanza con hacerlo cada cuatro meses.

El resultado es muy bueno, no dejes de probar este tratamiento.

Vía: Elle Belleza

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario