Cambio de look a la vista

Cambio de look a la vista 3

¿Cansada de verte siempre igual? ¿De usar siempre el mismo peinado, el mismo corte y tono de cabello, la misma ropa? Tal vez ha llegado el momento de un cambio de aire, de un nuevo estilo, de un verdadero look.  A continuación se presentan una serie de etapas que podemos seguir para vernos diferentes.

Es común que todo cambio genere miedos, incertidumbres e inseguridades. Nosotras las mujeres somos muy exigentes con nuestra apariencia y muchas veces solo pensamos en qué dirán los demás. El look de cada persona es importante porque representa el aspecto físico y la imagen exterior de cada una de ellas. Sin embargo,  debemos dejar de lado nuestros miedos y permitirnos experimentar nuevos looks y de esa manera dejarnos renovar.

De igual manera puedes comenzar con pequeños cambios, por ejemplo para iniciar con esta etapa de transformación un cambio de peinado no estaría nada mal. Evitando ese peinado que nos hacemos todos los días, es decir dejar atrás ese peinado rutinario. Esto se puede lograr con nuevos accesorios para nuestro cabello o bien cambiando la raya divisoria de nuestro pelo: al medio, al costado o sin una línea precisa para dar un estilo mucho más improvisado. También con un nuevo flequillo recto,  al costado o bien sin flequillo. ¡Anímate, hoy es un buen día para cambiar de peinado y vernos diferentes!

Sin embargo si deseamos que se note ese nuevo cambio, recurramos a la infalible tijera:

En 2014 el corte de pelo corto acompañado con un  flequillo sigue causando furor. Este estilo te va a proporcionar un toque de modernidad y juventud al nuevo look que desees obtener.

Sino podrías optar por el pelo largo ya que sigue estando de moda. Sólo deberías agregarle ondas para darle un estilo natural a tu pelo. O bien lacio con flequillo, es otra tendencia que se instala en los salones de belleza.

Pero si estás cansada de tu pelo largo, pero a la vez no te animas a un corte  extremadamente corto no te preocupes. Puedes optar por el pelo semi-largo, pero agregándole algo que no poseía tu look anterior.

Considera además que un verdadero cambio implica un nuevo tono de cabello:

Nuestro cabello también necesita una renovación de tonos y los más utilizados en este año son:

- Una combinación entre rubio y castaño o viceversa, este estilo será ideal para darle dinamismo a tu rostro.

- Un  marrón resplandeciente, tiñendo todo el cabello y agregándole un tinte dorado que nos dará un brillo impactante.

-  O un tinte colorado, para darle mayor luminosidad a tu rostro debes aplicar oscuro arriba y claro en las puntas. Es decir dos tintes diferentes de colorado.

Y sin dudas para terminar esta transformación, es infaltable  un cambio en tu guardarropas:

Desecha lo que ya no utilices y destina ese lugar para tu nueva ropa. Toda esa indumentaria que sirva para renovarte, para verte diferente. Es importante que consideres cuáles son los colores que más se utilizan en este momento.

En primer lugar aparecen los colores claros, el blanco sobre todo que puedes combinarlo con accesorios en color negro. También el rosa en todas sus tonalidades. Pero no olvides los colores intensos como el rojo pasión y el azul combinado con tonos de grises y algunos estampados. Un color que nunca puede faltar en guardarropas, al menos por ahora es el color negro!

No te quedes siempre con la misma apariencia… innova contigo misma y te verás más guapa y a la moda en todo momento.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jesica Tonon

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios