Pro Flat Brush frente a Pro Styling Brush, dos cepillos eléctricos de gran calidad

Pro Flat Brush frente a Pro Styling Brush, dos cepillos eléctricos de gran calidad 1


En esta ocasión os vamos a hablar de dos de las novedades de Termix, una de las marcas más potentes en productos de peluquería y cuidado capilar. Dos de sus productos más innovadores son los cepillos eléctricos Pro Flat Brush y Pro Styling Brush, vamos a comentar algunas de sus características, sus utilidades y las diferencias entre ellos.

Pro Flat Brush

Se trata de un cepillo eléctrico plano, que presenta todas las ventajas de una plancha profesional y un cepillo térmico. Cuenta con un sistema de control de temperatura para mantener un cabello saludable, sedoso y sin encrespamiento.

El control de temperatura permite variar su temperatura entre 120 y 200ºC hasta en cinco posiciones diferentes. Es fácil de usar porque es ergonómico e incluye cable giratorio para utilizar el cepillo en cualquier posición y contiene un sistema de apagado automático, a los 60 minutos sin usar el cepillo se apaga de manera automática para evitar un derroche energético.

Pro Styling Brush

El Pro Styling Brush mantiene en común con el Pro Flat Brush las especificaciones técnicas. Agarre ergonómico, apagado automático y control de temperatura. En este caso el control de temperatura oscila entre los 130 y los 230ºC.

Se trata de un cepillo eléctrico redondo, que es la principal diferencia con respecto al Pro Flat Brush. De este modo, con el Pro Styling Brush es posible peinar, alisar, ondular y dar volumen al cabello con una sola mano y de manera cómoda.

Este modelo incluye un recubrimiento de cerámica y turmalina, habitual tanto en las planchas como los cepillos eléctricos, para conseguir una distribución homogénea del calor y una mayor reducción del encrespamiento. Por último, el extremo del cepillo incorpora una punta fría para facilitar su deslizamiento mientras se utiliza.

Ventajas y diferencias entre ambos

Ambos cepillos eléctricos de Termix, tanto el Pro Flat Brush como el Pro Styling Brush, presentan una tecnología iónica que les permite evitar el encrespamiento, controlar la humedad capilar y dotar al cabello de más vitalidad y brillo.

El resto de diferencias entre ambos cepillos son meramente formales, en el caso del Pro Flat Brush los modos de temperatura son posicionales y progresivos (120, 140, 160, 180 y 200ºC), mientras que en el caso del Pro Styling Brush, el control de temperatura es mediante un control digital LCD.

Son muchas las famosas y celebrities que ya se han sumado al uso de estos nuevos cepillos Temix. En este vídeo podréis ver, de mano de la youtuber de Tecnoellas Begoña, como se usa el cepillo Termix Pro Flat Brush.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pastora Vega

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios