Mechas Balayage y Babylights, cambia el color de tu pelo para entrar en 2018 con un look renovado

Date un lujo y cambia de aires por completo para despedirte de 2017 y entrar al próximo año con energías renovadas.

Mechas Balayage y Babylights, cambia el color de tu pelo para entrar en 2018 con un look renovado 1

Diciembre se acaba. Estamos a punto de despedirnos de 2017 para dar la bienvenida a 2018. Tenemos todo un nuevo año por delante al que entrar con ilusión, ganas, infinidad de propósitos a cumplir y nuevas metas a superar. Y, por supuesto, para empezar con un cambio sobre nuestro propio aspecto.

No hay nada que simbolice mejor las ganas de renovarse y cambiar por completo que con un look nuevo. Ponerse en forma, apostar por una forma diferente de vestir o incluso por un nuevo corte o color de pelo. Hay infinidad de formas de reflejar este ímpetu y estas ganas de evolucionar; aunque sin duda la más elegida siempre tiene que ver con el peinado.

Una buena sesión de peluquería puede cambiar por completo tu aspecto, y es que tanto el color como el peinado hacen muchísimo más de lo que parece en cuanto a estética. Una apuesta que nunca deja de estar de moda son las mechas californianas. Nacidas en el ámbito surfero como un accidente, se han convertido en una tendencia que siempre está al frente gracias a sus resultados y a todas sus variantes.

¿Cuáles son los mejores tipos de mechas? Aquí vamos a tratar dos que logran aportar muchísimo brillo, y siempre con un toque natural que no desentona con el resto del pelo: las mechas babylights y las balayage.

Mechas Balayage

Las mechas balayage han sido popularizadas por figuras famosas del calibre de Drew Barrymore o Sarah Jessica Parker. Se hacen a mano alzada, barriendo el color desde la raíz del cabello hasta las puntas para conseguir un degradado tenue que poco a poco se va acentuando para dar, como resultado unos reflejos que parecen algo totalmente natural. Es una muy buena forma de aclarar el cabello y aportar iluminación sin forzar demasiado el color.

Mechas Babylights

Creadas por el estilista Jack Howards, las mechas babylights apuestan por dar un tono uniforme por todo el cabello a partir de unas mechas tremendamente finas, pero sutiles. El resultado es algo similar al de un tinte tradicional, pero con un procedimiento mucho menos nocivo para el cabello y un acabado que arroja más luz, naturalidad y brillo tanto al peinado como al rostro.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios