Italian Design, el primer cepillo que alisa el cabello

A todas nos gusta sentirnos guapa, y para ello, nuestro peinado es parte fundamental de nuestro aspecto. Si tenemos el pelo largo o media melena, a menudo es un suplicio tener que arreglarnos el pelo, porque nos ocupa mucho tiempo.

Lavarnos el pelo, cepillárnoslo y más tarde alisárnoslo, si nos gusta llevarlo liso. Pero todo ese proceso a partir de ahora puede cambiar, con el nuevo cepillo Italian Design los pasos se reducen.

Italian Design, el primer cepillo que alisa el cabello 1

Italian Design es el primer cepillo que además de cepillar, alisa el cabello. Con el cepillo Italian Design puedes comenzar a olvidarte de las planchas alisadoras, Italian Design cepilla el cabello al tiempo que lo alisa y, a diferencia de los planchas alisadoras, no lo aplasta ni lo apelmaza, sino que lo deja suelto, sedoso y con un aspecto mucho más natural. Además, este cepillo es válido para todo tipo de cabellos, sea cual sea su longitud y su volumen.

El cepillo Italian Design, de Postquam, es bastante manejable y contiene un cable giratorio que permite su usabilidad sin realizar sin ningún tipo de fuerza, gracias también a su diseño ergonómico. Con el cepillo se pueden alcanzar los 230º C y la temperatura se controla a través de una pantalla LED. El cepillo incluye una funda interior aislante y está listo para usarse desde los primeros 30 segundos tras el encendido, con su control regulable de temperatura puedes optar por unos u otros tipos de alisado.

Al igual que las planchas alisadoras, Italian Design cuenta con placas de cerámica en su base que transmiten de manera óptima el calor. Su tecnología transmite únicamente calor infrarrojo a través de sus púas y sus puntas de silicona. El cepillo incluye protectores laterales que permiten que se pueda coger sin producirse lesiones ni quemaduras.

En el siguiente vídeo puedes ver una pequeña demostración práctica del efecto que tiene la utilización del cepillo sobre un cabello largo. Como podréis comprobar, su manejabilidad es sencilla y no genera ningún tipo de daño al cabello.

El cepillo Italian Design se puede conseguir desde internet, en www.postquam.com. Si cada mañana piensas que arreglarte el pelo es una pérdida de tiempo, prueba con él, ahorrará tiempo y conseguirás un alisado fácil y sin esfuerzo, aunque tengas el cabello rizado u ondulado.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios