Avène lanza crema anti manchas

El invierno es la época ideal para combatir las manchas en el rostro, ya que es el momento de menor exposición al sol, es por eso que la firma Avène presenta su línea D-Pigment, para quitar las manchas que el verano y el sol dejaron en tu cara.

Este producto garantiza devolver una piel uniforme y sin diferencias de tonalidad en tres meses, además de ayudar a un cutis más luminoso y radiante, con una piel más suave.

Avène D-Pigment ayuda a combatir manchas en el rostro causadas por diversos motivos, como cambios hormonales, motivos genéticos, exposición al sol, entre otros.

Los Laboratorios Avène han trabajado en investigación para desarrollar un trío de activos despigmentantes muy eficaz y de alta tolerancia: Melanyde, Retinaldehído y Pretocoferil.

El Melanyde es un potente despigmentante que interrumpe la síntesis de melanina, por su parte el Retinaldehído conforma un activo aclarador que estimula la renovación celular favoreciendo la eliminación de las células superficiales más pigmentadas. Por último, el Pretocoferil es un complejo antioxidante y anti radicales libres. Claro que no falta en la formulación la famosa agua termal de Avène, un calmante y desensibilizante natural.

Aseguran que con este producto, en tres meses se disminuye una media de 81% de manchas solares, al tiempo que los melasmas – manchas hormonales – presentan una considerable mejoría.

Avène D-Pigment ofrece dos versiones: Ligera, para pieles normales y mixtas, y Enriquecida, para pieles secas.

Vía: Elle.es

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios