Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Algunos ancestrales trucos de belleza de distintas culturas

Algunos ancestrales trucos de belleza de distintas culturas

tn belleza mundo1

El saber que se transmite de madres a hijas, de generación en generación, es siempre el más sabio. Y cada cultura tiene sus propios secretos de belleza que todas podemos compartir.

Antes de ir a dormir, las italianas se aplican aceite de ricino en las pestañas para tener una mirada cautivadora.

Las chinas enjuagan su cabello con infusión de romero, y beben té verde y blanco cultivado en la propia casa todo el tiempo, con grandes propiedades antiage y antioxidantes.

Las polacas adoptan la miel como mascarilla facial muy humectante.

Las brasileñas aprovechan sus miles de kilómetros de playa para realizarse masajes exfoliantes con arena en el cuerpo, para activar la circulación y dejar la piel como nueva.

Las hindúes adoptan el yogurt y las almendras para sus tratamientos estéticos. El aceite de coco es para dar brillo y sedosidad al cabello, masajeándolo con aceite tibio una vez a la semana.

Las jamaiquinas protegen su piel de los daños del sol – que en esas latitudes es muy fuerte – frotando la cáscara del plátano por el rostro y cuerpo. Alivia inmediatamente las quemaduras.

En Rusia, las mujeres se pasan ajo para desinfectar heridas.

Las japonesas obtienen una piel impecable a partir del aceite de camelia, que hidrata y suaviza la piel. Este aceite ayuda a reestructurar la piel y fortalecer las uñas. Comer aceite de camelia en las ensaladas ayuda a que crezca el pelo.

En África, remojan dos veces a la semana la cabellera en leche antes del lavado, durante 20 minutos, para hidratar las fibras.

Vía: Es belleza

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario