Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Aceite de naranja y canela para masajes

Aceite de naranja y canela para masajes

tn aceite naranja canela

Un buen masaje es una excelente forma de relajar las tensiones, algo que sin dudas mucho puede hacer por la belleza, dado que el estrés es una de las principales causas de envejecimiento prematuro.

Qué mejor entonces que preparar nuestro propio aceite casero para masajes, que ayudará a que te relajes primero, y te reactives después. En este caso, utilizaremos naranja y canela, que además de despedir un delicioso aroma tienen sustancias favorables a la piel.

Ya hablamos de lo buena que es la vitamina C para la piel, algo que te otorgará la naranja. La canela aportará su inconfundible aroma para hacer del masaje un momento único, que puedes por ejemplo compartir con tu pareja.

Colocaremos en un frasco de vidrio bien limpio, y con cierre hermético, 2/3 de taza de aceite de almendras dulces. Le colocaremos la cáscara de una naranja con su corteza, que previamente habremos pelado, y una ramita pequeña de canela – si no consigues, coloca un par de cucharaditas de canela en polvo –.

Dejaremos reposar el aceite de siete a diez días en un lugar oscuro y fresco. Luego, lo colaremos perfectamente para que no haya restos de cáscaras o de canela. Elige un recipiente limpio y estéril para trasvasarlo y conservarlo.

Una forma rápida de hacerlo, es calentar en una cacerola los ingredientes sin dejar que hierva de cinco a diez minutos, mejor si es a baño María para evitar quemar el aceite. Luego lo cuelas y lo colocas en el recipiente elegido. Siempre conserva tu aceite en un sitio fresco y oscuro para que conserve todas sus propiedades.

Vía: Belleza Natural

Anímate y déjanos tu comentario

  • disqus_JJeNFSgTAf

    Excelente me gusto su forma fácil de preparar me pregunto sí en vez del aceite de almendras pudiera ser aceite mineral