Aceite de coco para unas piernas suaves y sin vello

En verano, es necesario extremar los rituales de depilación, ya que permanentemente exponemos nuestra piel, así es que si utilizamos shorts o falda todos los días queremos que nuestras piernas estén suaves y sin vellos.

El problema es que al pasar las cuchillas a diario para rasurar las piernas, podemos provocar irritaciones y una resequedad de la piel, dado que arrastramos la capa protectora de la dermis con cada pasada.

Es así que el aceite de coco es la solución natural para este problema. Debemos comprar el natural, que venden en tiendas de productos orgánicos. Es aquel aceite de coco que no ha sido sometido a refinación, blanqueamiento o hidrogenización, tampoco contiene conservadores porque no los necesita, ni químicos añadidos. Con él, lograremos piernas perfectas y una piel de seda.

Lo que hay que hacer es bien simple: derretir con las manos un poco de aceite de coco,  – viene con la textura de una mantequilla espesa que se derrite con el calor de las manos – y aplicar sobre las piernas en lugar de espuma o jabón. Así, pasarás las cuchillas sin dificultad alguna al tiempo que tu piel se protege e hidrata.

También puedes llevar un poquito de aceite de coco en el bolso, y aplicar sobre los labios cada vez que necesiten un extra de brillo e hidratación. Otro uso es como mascarilla para puntas resecas, aplicando directamente una vez a la semana, y dejando actuar una hora antes de lavar Y si quieres, utilízalo en las partes más duras del cuerpo: rodillas, codos, talones.

Cabe aclarar que este aceite tiene propiedades antibacterianas, antimicóticas y antioxidantes.

Vía: Yahoo

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios